Servicios farmacéuticos en Madrid | Servicios farmacéuticos | Farmacia

Servicios farmacéuticos de la Farmacia Pavones

Dermocosmética | Fórmulas magistrales

En FARMACIA PAVONES nos preocupamos por ustedes

servicios farmaceúticos en Madrid

En FARMACIA PAVONES ponemos a su disposición los servicios que ofrecen la mayoría de establecimientos, con el aliciente de un trato cercano, amable y directo, característica fundamental para nosotros.

Para los profesionales que componemos la plantilla de FARMACIA PAVONES es casi tan importante la calidad asistencial como la variedad de artículos y servicios. En base a ello, podemos decir que ofrecemos los siguientes servicios farmacéuticos en Madrid:

DERMOCOSMÉTICA

Si tienen algún problema capilar o quieren adquirir la crema perfecta para su tipo de piel, vengan a visitarnos. Les asesoraremos y les recomendaremos el mejor artículo para el cuidado de su piel o cabello.

CONTROLES PERIÓDICOS

En FARMACIA PAVONES tenemos máquinas de control de peso, altura y tensión arterial. Si lo desean, podemos hacer un seguimiento periódico de sus niveles y anotar los resultados semana tras semana. También disponemos de una báscula para bebés.

FÓRMULAS MAGISTRALES

Si necesitan una vacuna específica para su patología o necesitan que profesionales acreditados desarrollen el medicamento idóneo para ustedes, vengan a FARMACIA PAVONES. Se trata de un servicio por encargo, que posteriormente remitimos a nuestro laboratorio de confianza.

Además:

  • Disponemos de productos para uso veterinario

  • Pueden abonar sus compras al contado o con tarjeta de crédito

  • Si no tenemos el producto deseado, lo encargamos y se lo proporcionamos en tan sólo unos días